Bienvenido a InstantSoft

Desarrollo web, software a medida, aplicaciones móviles y software de gestión.

Calidad

Nuestros desarrollos cumplen con los más altos estándares de calidad
en Ecuador y el mundo.

Innovación

Desarrollo e innovación son las claves de nuestro éxito.

Experiencia

15 años de trabajo ininterrumpido nos han posicionado como su mejor opción en software

Nuestra Historia

Fundada en el año 2001 por profesionales con una amplia trayectoria en la rama computacional. Es precisamente por su conocimiento del mercado que nace la inquietud de facilitar soluciones tecnológicas para las instituciones educativas que les permitan administrar y controlar eficientemente la gestión de los Docentes, Alumnos , Directivos , Personal Administrativo y Facturación Académica.

Para las empresas de tipo comercial, administrativo, etc. facilita soluciones que les permitan manejar su gestión Administrativa, Financiera, Contable, Punto de Ventas, Control de Parque Automotor, etc. totalmente integrados para diversidad de empresas, como una gran oportunidad de satisfacer necesidades en ciertas áreas de interés para varios sectores. Nace así el deseo de crear una Compañía Sólida y confiable dedicada a brindar soluciones en el desarrollo de Sistemas.

INSTANTSOFT S.A. actualmente cuenta con personal altamente calificado a nivel técnico con más de 20 años de experiencia en la rama computacional.

Beneficios Indiscutibles

Parametros

Nuestra filosofía en el desarrollo de aplicaciones trabaja bajo el concepto de parametrización con el objetivo de ajustar efectivamente requerimientos y necesidades a cada empresa.

Seguridad

Absolutamente todos los módulos y opciones de nuestros sistemas están perfilados según las funcionalidades de la empresa garantizando seguridad total.

Gráfico

Todas las aplicaciones han sido diseñadas simulando el ambiente Microsoft, incrementando la curva de aprendizaje de nuestros clientes. Reduciendo al mínimo el margen de error humano.

Movilidad

Nuestros especialistas ayudan a definir y actualizar el programa de aseguramiento de calidad móvil, liberando oportunamente aplicaciones confiables a sus usuarios.

Rendimiento

Usamos herramientas especializadas que determinan la capacidad actual de su sistema, identificando problemas en poco tiempo, garantizando así el acoplamiento perfecto de nuevos sistemas.

Tecnología

Nuestro personal está en constante capacitación para implementar mejoras continuas a nuestras soluciones de software.

¿Le gustaría trabajar con nosotros?

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, dedicación y emprendimiento